• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 295 915

línea vertical apoyo gráfico

Instalación de toldos en Palma de Mallorca

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



En Persianas Díaz nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de toldos y persianas en las Islas Baleares. Estamos en Palma de Mallorca.
 
En nuestra empresa realizamos trabajos económicos en instalación, reparación y venta todo tipo de persianas y toldos


Persianas

Instalamos, reparamos y vendemos todo tipo de persianas. Persianas de PVC, aluminio, etc., disponemos de persianas de todos los tamaños. Las hacemos a medida.
 
Somos especialistas en el sector. Gracias a nuestra larga experiencia podemos ofrecerle un servicio de alta calidad a un precio inigualable. Si necesita cambiar las persianas de su domicilio o su local, no dude en contactar con nosotros.


Tenemos la persiana que está buscando.

Toldos


También nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de toldos. Consiga el toldo que necesita en Persianas Díaz. Estamos a su completa disposición. Disponemos de todo tipo de toldos. Nos encargamos de instalar un toldo a la medida de sus necesidades, tanto manual como automático y con el diseño en la tela que usted desee.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros toldos.

Equipo profesional

Disponemos de un equipo profesional altamente capacitado y con una larga experiencia. Nuestros trabajadores podrán, en primer lugar, asesorarle con eficacia y cercanía y, en segundo lugar, podrán instalar o reparar sus toldos o persianas. Póngase en contacto con nuestra empresa.

Precios económicos


Somos una empresa de reconocido prestigio en Palma de Mallorca y gracias a nuestro equipo profesional y a nuestra experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad a un precio muy reducido. Cuente con Persianas Díaz.

línea vertical apoyo gráfico

Si desea instalar un toldo en su domicilio o su local, llámenos al 634 802 995

línea vertical apoyo gráfico